sábado, 28 de agosto de 2010

HOLA AMIGOS CONTABLES

Mi nombre es HAMILTON MILLAN MONROY tengo 21 años, soy el segundo de tres hermanos, termine mi bachiller en el COLEGIO LA CANDELARIA  en el año 2007, mi madre se llama FLORENNY MONROY es una persona muy especial para mí la, cual ama y adora a su nieto JUAN DAVID ESPINEL MI SOBRINITO DE 5 añitos. Soy padre de una preciosa niña de dos meses que se llama SARITH NICOLLE MILLAN LEON, soy muy feliz ya que un bebe te cambia totalmente la vida y la forma de verla. Convivo con LILIANA LEON la madre de mi hija en unión libre “ES DECIR” ella por allá y yo por acá, no mentiras…
Mis pasatiempos es escuchar música e ir de paseos y también me fascinas muchos los números. En la actualidad soy aprendiz del SENA donde estoy estudiando técnico en contabilidad, y espero cumplir mis metas y hacer realidad mis sueños





No hay comentarios:

Publicar un comentario