sábado, 28 de agosto de 2010

.............HOLA......... AMIGOS

....MERLY MEDINA SANDOVAL....

Nací en cimitarra Santander  el 1 de noviembre de 1992, vivo con mi familia tengo seis hermanos mayores y mis padres son: Silvestre Medina Pinzón  y  María Ofelia Sandoval…. Mis estudios los hice en el colegio integrado del carare los cuales los disfrute al máximo… en mis ratos libres me gusta leer  y hacer manualidades, también me gusta que me consientan y me den mucho cariño  me considero una persona alegre, amigable y sobre todo me gusta conocer personas………mis mascotas preferidas son los perros y los conejos por el momento tengo dos lindos conejitos, mi mayor anhelo es ser una gran psicóloga puesto que me gusta ayudar a las personas…… les cuento hace tres años conocí a un hombre maravilloso al cual amo con todo mi corazón…….. Actualmente estudio en el SENA técnico en contaduría y finanzas……. Bueno esa es mi vida resumida porque si les cuento todo no me alcanza….!!!!!!

……….. QUE DIOS LOS BENDIGA…….

…………CHAO……. Y MUCHOS BESITOS….

1 comentario:

  1. " que foto tan bonita =)... te felicito por tu pensamiento de ser una psicologa, es una carrera muy bonita y en la cual estoy seguro te ira muy bien. que Dios te bendiga y cumplas tus metas. los mejores deseos de u Gran Amigo ... =)

    ResponderEliminar