lunes, 6 de septiembre de 2010

................HOLA PARA TODOS........................

Mi nombre es sorangela Ortiz Martinez, tengo 24 años de edad, naci el 15/07/86 mis padres se llaman: Julio Arnoldo Ortiz Cortez y Blanca Nubia Martinez, en mis tiempos libres me encanta dedicarselo a mi hijo Samuel Alejandro Grandas donde jugamos, ademas nos facina la recocha.
Alejandro es mi aodoracion, me siento orgullosa de el porque que es muy juicioso y demasiado comprensivo con migo.
Me facinan los caballos y soy muy buena jinete, me gusta jugar micro, leer.
Tambien tengo mis defecticos: soy muy inpuntual me cuesta trabajo llegar a tiempo a alguna consulta, un poco malgeniada pero con un corazon muy grande.
Actualmente estoy estudiando Contabilidad y Finanzas en el sena en el municipio de Cimitarra Santander.
Bueno, si quieren saber mas mi correo es alejandroyangela@hotmail.com y encontrara datos muy curisos para ustedes los curiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario