martes, 7 de septiembre de 2010

¡HOLA QUERIDOS AMIGOS¡


HOLA  COMPAÑEROS DE ESTUDIO 
Mi nombre es YOLI MARCE OLAVE PARRA tengo 20 años gracias a DIOS  termine mi bachiller en el colegio la candelaria en el 2007  actualmente tengo una pareja estable “JHON JAIRO GARCIA URIBE” con el que tengo un bebe hermoso y tiene 16 mese él se llama SERGIO ANDRES GARCIA OLAVE  es un niño maravilloso al que amo y adoro con todo mi amor de madre y además es el motor de mi vida al igual que mi madre MERCEDES PARRA OBREGON, es una mujer muy especial para mí, vive  en cimitarra tiene 43 años actualmente trabaja y se desvela por el nieto. Por otra parte tengo hermano que se llama LUIS ALBERTO OLAVE PARRA  se dedica  trabajar y estudiar en topografía actualmente vive en Cartagena, es un hermano muy especial ya que a pesar de la  distancia siempre esta apoyándome en todo y mantiene muy pendiente de la familia. 

El hombre que escogí como pareja me apoya en mis proyectos para el futuro y además lo amo. Actualmente trabaja en una veterinaria tiene 26 años  y le gusta el futbol, ha me faltaba agregar en mis ratos libres me gusta escuchar música, me encanta la salsa y disfrutar con mi familia
Mi proyecto  es terminar la técnica y capacitarme muy bien como contadora para lograr un buen empleo o crear una microempresa      

No hay comentarios:

Publicar un comentario